Motos Retro
Para cada gusto un estilo de moto. Para los más grandes, para los más nostálgicos, para los que prefieren una estética que rememora otros tiempos, las motos retro. En IGM por ejemplo, tenemos un modelo con la última tecnología como las demás máquinas que ofrecemos, pero con unos toques que la hacen única, diferente y un imán para todas las miradas.
Las motocicletas estilo retro siempre han estado presente en la cultura motor; sin embargo, en la actualidad hay una tendencia por traer esos trazos vintage y heritage al siglo XXI, incluso al mismo corazón. Muestra de lo anterior son modelos cuyos detalles como los cuerpos de inyección imitando las formas de los antiguos carburadores, los decorados cromados, el tacómetro análogo y los colores que evocan otras épocas como el café, el beige y el negro mate, destacan.
Básicamente las motos estilo retro se pueden resumir en una expresión: son leyendas que evolucionan. Dicho en otras palabras, conservan todas las señas de identidad de los modelos antiguos, década de los 50 y 60 principalmente, pero con las características propias de la actualidad: más potencia, mejor manejabilidad, seguridad actualizada, materiales superiores y un estilo más contemporáneo. Nuestra Cafe Racer es un gran prototipo de ello, tiene un motor de 170 C.C. simplificado, limpio y de bajo consumo, 12.2 hp, freno de disco y tambor, unos rines de lujo y una electrónica envidiable.
Pero en IGM teníamos otro objetivo importante, dotar a nuestra moto retro de libertad y expresividad, por eso, si bien al momento de concebirla pensamos en detalles únicos y exclusivos, dejamos mucho espacio a la customización; cada motociclista puede darle su propia personalidad para convertirla en un ícono de las calles.
¡Estilo retro, lo demás nuevo!
Si lo tuyo es lo clásico por fuera y lo moderno por dentro, en IGM estamos orgullosos de presentarte una máquina que superará tus expectativas, también con garantía.