Las motos urbanas son una excelente opción para el transporte en las ciudades ecuatorianas. Son prácticas y fáciles de maniobrar en el tráfico denso de las grandes urbes, además de ser económicas en comparación con otros medios de transporte. En IGM Motos desarrollamos las motos street para que te tomes el asfalto con desempeño, seguridad y estilo.
En nuestro caso las motos urbanas tienen motores 4 tiempos que parten en los 160 C.C. para así garantizar potencia con una excelente relación de cambios, aceleración y velocidad. Al mismo tiempo, incluimos lo último en tecnología para favorecer el máximo ahorro de combustible.
La seguridad de las motos urbanas también está muy bien pensada, nuestro centro de investigación y desarrollo las ha dotado de la combinación freno de disco – tambor para las menores cilindradas y disco en ambas llantas para los modelos que superan los 200 C.C., lo cual certifica frenadas precisas y a tiempo en cualquier condición climática. Las llantas, prácticamente lisas o con labrados muy suaves, también contribuyen a la protección, consiguen el agarre perfecto para tomar las curvas a las velocidades permitidas y esta misma característica apoya la acción de los frenos. Por último está la suspensión, para mantener el control, ganar adherencia y sumar confort en entornos urbanos, nada mejor que la suspensión telescópica y el doble amortiguador.
En IGM sabemos que el estilo es otra cualidad que buscas, por eso hemos dotado nuestras motos street de diseños deportivos y colores que siguen las tendencias globales. El carenado, por ejemplo, aporta apariencia y aerodinámica; los rines tienen un trazado único y el tubo de escape a parte de atractivo entrega un sonido extraordinario.
¡Siéntete como el Wind con IGM!
Vamos mucho más allá, a todas las especificaciones mencionadas de nuestras motos street le sumamos tablero digital, puerto USB y lo mejor, 30.000 kilómetros o 30 meses de garantía. Una máquina espera por ti.
SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER